Nuevo curso de tiempo libre en la Escuela de Tiempo Libre Jovenalla

mayo 23, 2022

Nuevo curso en la Escuela de Jóvenes Dinamizadores Rurales

Jóvenes Dinamizadores Rurales ya tiene preparado el segundo curso para formar a personas monitoras de tiempo libre

La titulación que se imparte es oficial según la normativa del Gobierno de Aragón, y capacita para poder trabajar en diversos empleos relacionados con la educación en el tiempo libre.

El curso consta de tres fases:

  1. Teórica presencial: se desarrollará en Maella, del 19 al 28 de junio, en horario de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 h, y tendrá una duración total de 100 horas. Jóvenes Dinamizadores Rurales organizará el alojamiento y la manutención para todas las personas participantes.
  2. Teórica online: se realizarán diferentes tareas a presentar entre el 29 de junio y el 3 de julio, un total de 50 horas.
  3. Prácticas: 160 horas a realizar en una entidad acreditada, a partir del 15 de julio de 2022.

La cuota de inscripción será de 100 € para jóvenes que hayan participado como antenas informativas o dinamizadoras voluntarias en el proyecto, y de 400 € para otras personas jóvenes de cualquier territorio rural aragonés. Esta cuota incluye la gestión del curso, la formación, la manutención y el alojamiento durante la parte presencial y solicitud de título.

Las personas interesadas pueden inscribirse mediante este formulario  antes del 30 de mayo: solo hay 20 plazas.

Más información en este enlace.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia