Omezyma organiza una jornada para introducir la sostenibilidad en el día a día de un restaurante

septiembre 27, 2021

Omezyma organiza una jornada para introducir la sostenibilidad en el día a día de un restaurante

El objetivo es dar a conocer a los profesionales de la hostelería, restaurantes, bares y cafeterías las buenas prácticas para hacer una gestión más sostenible.

El programa incluye contenidos sobre el marco introductorio de la sostenibilidad, la necesidad de personas y estructuras para introducir la sostenibilidad en un restaurante. También se tratará sobre los productos de cercanía y la promoción de la gastronomía local, con la presentación del proyecto de investigación Retrogastronomía en Monroyo, y los procesos de reducción de residuos y de reutilización, digitalización y descarbonización.

Después de esta sesión se realizarán sesiones individualizadas en cada establecimiento del Bajo Aragón y Matarraña que lo deseen.

La jornada se realiza de forma presencial y en línea el próximo martes, 5 de octubres, de 10 a 13:30 h en la sala de reuniones del Grupo Bajo Aragón Matarraña (Omezyma) sita en Torrevelilla.

Las inscripciones se realizan en este formulario.

Más información: Joaquín Lorenzo. Gerente. Grupo Bajo Aragón Matarraña. Tel.: 639.64.26.78 / 978.85.20.11. Avda. Aragón, 13. 44641 Torrevelilla (Teruel). www.omezyma.org.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia