Pon Aragón en tu mesa se presenta en Martín del Río

junio 26, 2017

ofycumi-presentacion-pon2claraEl pasado jueves, 22 de junio, se presentó en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Martín del Río, el nuevo proyecto de cooperación entre Grupos Leader de Aragón, Pon Aragón en tu mesa.

Rosa Rived, coordinadora general del proyecto, y el equipo técnico de Ofycumi explicaron las nuevas líneas de Pon Aragón en tu mesa en Cuencas Mineras.ofycumi-presentacion-pon1

 

El proyecto está destinado a productores agropecuarios y agroalimentarios, hostelería, comercio y a cualquier otro sector que se sienta vinculado a nuestros alimentos aragoneses.

¡Ven a nuestra oficina de la C/ Constitución, s/n, edificio de la Comarca Cuencas Mineras, y te lo contaremos todo!

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia