Redes en Acción Alcorisa, un encuentro para personas emprendedoras y empresarias en el Bajo Aragón

noviembre 15, 2021

Redes en Acción Alcorisa, un encuentro para personas emprendedoras y empresarias en el Bajo Aragón

La Era Rural y el espacio coworking Alcorisa Dinámica organizan el próximo domingo 21 de noviembre, en la sede comarcal del Bajo Aragón en Alcorisa, un encuentro de ideas, proyectos, negocios, personas y mucha acción. 

Cristina Espada, dinamizadora del espacio coworking y de la Era Rural en la Comarca del Bajo Aragón ha sido la encargada de desarrollar este acto para darle continuidad al encuentro Construyendo Redes, realizado en Albalate del Arzobispo el pasado 2 de octubre, también en el marco de La Era Rural.

Este primer encuentro se quedó corto y pensamos en continuar con una segunda jornada más práctica para favorecer la creación de ideas y proyectos entre emprendedores. De ahí nació Redes en Acción, apunta Cristina Espada.

Un programa que cuenta con Beatriz Blasco, mentora de negocios y creadora del método de productividad consciente, quien ayudará y guiará a los asistentes a llevar a cabo una idea novedosa y única para dar impulso a su proyecto o negocio, uno de los objetivos principales de este evento.

Otro objetivo es crear un ambiente inspirador y colaborativo para que fluyan las ideas entre todos los participantes, creando una red. No olvidemos que los propios participantes pueden ser posibles clientes de dichos negocios o proyectos.  Hoy en día la colaboración y cooperación en el entorno emprendedor y empresario es esencial para el desarrollo del medio rural.

La primera parte de la jornada guiará la reflexión individual a través de un panel creativo que elaborará cada asistente y que posteriormente se compartirá de manera colectiva. 

La segunda parte va dirigida a establecer un plan de acción a tres meses para cada emprendedor.

Inscripciones gratuitas y más información: coworking@alcorisa.org.

Contacto: Cristina Espada. Dinamizadora de La Era Rural en el Bajo Aragón. Tel.: 625.03.34.76.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia