Ruraljob recogerá ofertas de empleo hasta el próximo 30 de abril

abril 12, 2022

Ruraljob recogerá ofertas de empleo hasta el próximo 30 de abril

Este nuevo proyecto de Pueblos Vivos Aragón pretende fijar población o atraer nuevos pobladores con la ayuda de las ofertas de trabajo estable que las empresas no consiguen cubrir, aprovechando las oportunidades de emprendimiento que existen en los pueblos de negocios que funcionan, cuyos propietarios van a jubilarse o dejar la actividad, pero no tienen relevo o mediante la gestión de equipamientos municipales con los que se ofrecen servicios: multiservicios, restaurantes, albergues, bares sociales, etc. 

Hasta el día 30 de abril se recogerán las ofertas de las empresas y ayuntamientos. Se priorizarán las ofertas de empresas o ayuntamientos de las Cinco Villas adheridos a Pueblos vivos con problemas de despoblación.

Con todas las que se seleccionen se conformará una primera convocatoria de empleo rural (aproximadamente a mediados del mes de mayo) a la que se dará una gran difusión para llegar a candidatos a los que habitualmente no acceden las empresas locales.Ruraljob ofrecerá asistencia a los empresarios locales y ayuntamientos para analizar sus necesidades (trabajadores, relevo, gestión espacios públicos), definir el perfil idóneo y formular su oferta, así como una orientación para que pueda seleccionar entre los candidatos. También se ofrece asistencia para los emprendedores seleccionados que retomen negocios o para aquéllos que resulten adjudicatarios de la gestión de establecimientos de titularidad municipal.

Para aquellas empresas interesadas en colaborar con el proyecto a través de sus ofertas de empleo estables, negocios en traspaso o gestión de espacios públicos pueden contactar hasta el día 30 de abril mediante el formulario que se encuentra en www.ruraljob.es o llamando al 976 67 72 72.

Puedes ver el video de la presentación aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com