Teletrabajar en Cinco Villas lanza el vídeo Habitando la naturaleza en Cinco Villas

marzo 15, 2022

Teletrabajar en Cinco Villas lanza el vídeo

Habitando la naturaleza en Cinco Villas

La iniciativa, promovida por Adefo Cinco Villas y Comarca de Cinco Villas, continúa dando pasos para mostrar el territorio como un lugar acogedor para las personas que buscan vivir y trabajar en un entorno rural

Teletrabajar en Cinco Villas se puso en marcha hace algo menos de dos años, con 18 localidades adheridas que se han ido incorporando a lo largo del tiempo. Además de mostrar las características y servicios de estos pueblos, Teletrabajar en Cinco Villas pretende dar a conocer la calidad de vida que se disfruta en esta comarca, principal motivación de las personas que desean vivir en el medio rural, entre ellas aquéllas que trabajan en remoto y, por lo tanto, pueden hacerlo desde cualquier lugar.

Habitando la naturaleza en las Cinco Villas transmite la íntima y cotidiana relación de las personas que viven en las Cinco Villas con la naturaleza que les rodea en cualquier ocasión: en sus paseos diarios y en sus momentos de ocio, para practicar deporte, divertirse y relajarse, en solitario o en compañía.

La comarca de las Cinco Villas cuenta con cientos de kilómetros de caminos y sendas. Su paisaje transcurre desde el valle del Ebro hasta el Pirineo y sorprende por su diversidad: estepas y campos de cultivo, bosques de pinos, carrascas y hayas; montañas y peñas, ríos que crean bellas pozas, humedales habitados por numerosa fauna ornitológica, formaciones geológicas extraordinarias…

Habitando en la naturaleza es el segundo de la serie de tres vídeos que se están realizando en el marco de esta iniciativa, el primero trató la escuela rural y el tercero tratará el ocio y la cultura en esta comarca.

Se puede consultar el video aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia