Últimos días para participar en la elaboración de la Estrategia 14-20 de las Cinco Villas

julio 21, 2015

831100ImagenEl día 10 de julio se celebró en Adefo Cinco Villas la última de las sesiones participativas para la preparación de la Estrategia 2014-2020 de Adefo Cinco Villas. Se trató de una sesión con los agentes públicos y privados de las Cinco Villas relacionados con la Formación, eje fundamental y prioritario para el desarrollo socio-económico de cualquier territorio.

En total, hemos contado con la colaboración de 265 personas, empresas e instituciones de las Cinco Villas, que ya sea mediante entrevistas individuales, talleres territoriales o talleres sectoriales nos han ayudado con sus conocimientos y visión de futuro a ir configurando una estrategia lo más pegada a los problemas y realidades de las Cinco Villas pero, al mismo tiempo, ilusionante y ambiciosa.

Pero la posibilidad de participar para aportar reflexiones o propuestas para el nuevo programa todavía no ha finalizado. Hasta el día 26 de julio y a través de la web de Aragón Participa se puede acceder a una encuesta on line en la que cualquier vecino, entidad o asociación puede volcar sus aportaciones al borrador de la Estrategia de Desarrollo de las Cinco Villas para el período 2014-2020, borrador que se puede descargar desde el mismo enlace:

http://aragonparticipa.aragon.es/encuesta/estrategia-de-desarrollo-local-participativo-cinco-villas

Una vez finalizado el plazo de aportaciones on line se redactará la estrategia definitiva, cuya aprobación se realizará por parte de la Asamblea de Adefo (representantes públicos y privados de entidades y empresas de las Cinco Villas) durante el mes de agosto para presentarla, antes del 2 de septiembre, a la Dirección General de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, que es quien deberá aprobar y dotar económicamente aquélla parte o propuestas de la estrategia que encajen en las líneas marcadas por la UE y el Gobierno de Aragón en el Programa de Desarrollo Rural de Aragón.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las empresas, entidades, asociaciones y vecinos que nos han ayudado hasta el momento y animamos a todos los cincovilleses a seguir aportando valor a este plan de futuro para las Cinco Villas mediante la participación on line.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com