‘Vive Campo de Belchite’ redescubre parajes mágicos para afianzar la promoción turística de la comarca

junio 17, 2022

Vive Campo de Belchite

redescubre parajes mágicos para afianzar la promoción turística de la comarca

Azud en el río Santa María a su paso por Plenas

Adecobel continúa trabajando en el proyecto Vive Campo de Belchite, una colección de material audiovisual para promocionar turísticamente el territorio que se presentará este otoño.

Las grabaciones comenzaron en abril y, hasta el momento, el equipo de trabajo ha recorrido diferentes localidades y redescubierto parajes que servirán para potenciar el flujo de visitantes en todos los pueblos de la comarca.

Foz de Zafrané en Puebla de Albortón

 

El pantano de Moneva y el curso del río Aguas Vivas; las huertas de Lagata, Samper y Letux; los entornos de los ríos Cámaras y Santa María; o la Foz de Zafrané han sido algunos de los recursos naturales recopilados hasta el momento. Con respecto a los cascos urbanos, ya se han grabado buena parte de los pueblos de la comarca.

El proyecto pretende contribuir al desarrollo de un turismo sostenible, apostando por unos contenidos y unas propuestas de ocio turístico que se traduzcan en experiencias y rutas responsables con el medio ambiente y respetuosas con el patrimonio.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia