Circular n.º 1.021. Instrucción de DGA sobre la próxima certificación de la 19.2

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.021
Lunes, 20 de abril de 2020

INSTRUCCIÓN DE DGA SOBRE LA PRÓXIMA CERTIFICACIÓN DE LA 19.2

Nota remitida por DGA, Manuel Bescós:

En relación a la  certificación de la medida 19.2 a realizar en mayo, los promotores que quieran realizar la solicitud de pago,  y para evitar desplazamientos, que os envíen si tiene posibilidad las facturas escaneadas, o si no, al menos una relación de gastos por si queréis ir avanzando y realizar la certificación con conceptos de gasto, sin subir el documento adjunto de factura y justificante, y cuando se levante el estado de alarma ya se abre para subsanar y se suben las facturas selladas. Si esta opción es muy complicada para el promotor por sus medios, como los plazos están suspendidos, podrían presentar la solicitud de pago con posterioridad al levantamiento del mismo. No obstante dentro de lo posible es conveniente seguir realizando las solicitudes y certificaciones para no dilatar los pagos«.

N. de RADR: La próxima certificación de la submedida 19.2 sigue puesta en el calendario Leader en la misma fecha de mayo, el 29.05.2020 como último día para presentarla.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia