Circular n.º 1.044. 07.07.2020. Fundación Cibervoluntarios: Formación gratuita a distancia para mujeres emprendedoras rurales

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.044
Martes, 7 de julio de 2020

Fundación Cibervoluntarios y Zona From Facebook impulsan el programa Extraordinarias con el objetivo de formar de manera virtual a mujeres emprendedoras de zonas rurales con el fin de potenciar ideas y negocios activos que generan valor y economía local para impulsarlos a nivel global: se trata de analizar su potencial de transformación digital y dar visibilidad a sus empresas. 

El proyecto se presenta en este enlace. La formación se organiza en tres módulos de otros tantos niveles, a elegir, y de una hora y media de duración cada uno: Taller de habilidades digitales para el empleo. Taller de habilidades digitales para el emprendimiento.

Para solicitar los cursos de formación hay que ir a este enlace antes del 31 de julio. Los talleres se podrán impartir entre julio y noviembre de 2020. Es necesario un mínimo de 16 mujeres y un máximo 25. El programa está apoyado por Google.org y Fundación Mujeres.
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia