Circular n.º 1.068. 22.12.2020. Calendario Leader 2021

RED ARAGONESA DE DESARROLLO RURAL
CIRCULAR N.º 1.068
Martes, 22 de diciembre de 2020

Siguiendo la pauta del calendario de 2020, el calendario Leader de 2021 se puede descargar en estos enlaces: en Excel y en pdf.

En este calendario hay que tener en cuenta que: 

• El Grupo podrá aprobar los proyectos del tercer tramo después de que DGA comunique a los Grupos la reasignación de los remanentes (los generados desde mayo de 2020 hasta la fecha de cálculo de los mismos, que incluirá hasta la certificación de la 19.2 de octubre de 2020 más las renuncias que se produzcan hasta la fecha de cálculo y el sobrante del segundo proceso selectivo).

DGA calculará los remanentes una vez finalizada la aprobación del 2º proceso selectivo del año 2020, en principio durante abril. Los Grupos podrán revisar su remanente, DGA los publicará, pero desde la comunicación previa de los datos a los Grupos, estos podrán aprobar sus propuestas de aprobación de proyectos.

• Las fechas marcadas indican el plazo máximo para realizar las tareas, no la fechas en las que hay que hacer esas tareas.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia