Accesibilidad universal a la vivienda, especialmente a personas mayores, con discapacidad o dependientes

septiembre 11, 2022

Orden CDS/1261/2022, de 1 de septiembre, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el desarrollo de actuaciones dirigidas a garantizar la accesibilidad universal a la vivienda, especialmente a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia.

Orden CDS/ /2022, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones
financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para el
desarrollo de actuaciones dirigidas a garantizar la accesibilidad universal a la vivienda,
especialmente a personas mayores, con discapacidad y/o en situación de dependencia.

  • Línea 1.- accesibilidad universal en elementos comunes de inmuebles destinados a vivienda de titularidad de entidades locales de Aragón y organismos o entidades dependientes de éstas (parques de vivienda de titularidad pública).
  • Línea 2.- accesibilidad universal promovidas por comunidades de propietarias y propietarios de edificios de viviendas de uso colectivo, a realizar en elementos comunes del inmueble de su titularidad.
  • Línea 3.- accesibilidad en el interior de viviendas unifamiliares o en elementos privativos de pisos en edificios destinados a viviendas colectivas.
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia