Adecuara prosigue su ciclo de seminarios virtuales gratuitos sobre digitalización y nuevas tecnologías para autónomos, empresas y pymes

julio 10, 2020

Las siguiente serie de sesiones virtuales tratarán aspectos de la gestión empresarial que ayudarán a autónomos y empresas a integrar las herramientas digitales en sus procesos y mejorar su productividad.

Las reuniones virtuales se centrarán en temas como el aumento de las ventas en línea, la diferenciación de marcas y productos, las claves del éxito para crear una tienda en línea o las estrategias de marketing digital que ponen en valor los productos.

Otra videoconferencia tratarán sobre cómo realizar marketing por email con estrategias para fidelizar y ganar clientes a través de MailChimp, una herramienta fácil de usar y con una versión gratuita.

El diseño gráfico aplicado al mailing y las redes sociales permitirá conocer los trucos para mejorar la visualización de productos y negocios. No puede faltar en esta serie una explicación sobre cómo aumentar las ventas con Instragram, una red social de uso creciente.

Adecuara organiza estas sesiones entre el 13 y el 17 de julio en colaboración con la Comarca de La Jacetania, el Instituto Aragonés de Fomento y la Cámara de Comercio de Huesca.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia