Algunas ayudas publicadas en la semana del 18 de septiembre de 2023

septiembre 18, 2023

Encuentre su programa de financiación de la UE para el medio ambiente. Apoyo al medio ambiente en virtud del marco financiero plurianual 2021-2027 y NextGenerationEU. European Commission, Directorate-General for Environment, Find your EU funding programme for the environment – Supporting the environment under the 2021-2027 multiannual financial framework and NextGenerationEU, Publications Office of the European Union, 2022.

Orden de la Consejera de Presidencia, Interior y Cultura por la que se convocan ayudas para clubes deportivos aragoneses que realicen acciones de deporte inclusivo.

Orden de la Consejera de Presidencia, Interior y Cultura por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria para la concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva para entidades deportivas aragonesas para la organización de competiciones de deporte adaptado y/o inclusivas en la Comunidad Autónoma de Aragón, financiadas con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Orden CUD/1042/2023, de 18 de septiembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas públicas para la internacionalización de los videojuegos y la creación digital, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente a los años 2023 y 2024 en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Proximity and social economy industrial ecosystem: boosting the digital transition of social economy enterprises and SMEs (SMP-COSME-2023-SEED).

Social innovation practices to combat homelessness (ESF-2023-HOMELESS).

Call for Social Enterprises in Europe – Financial support for Innovation.

ORDEN PIC/1134/2023, de 6 de septiembre, por la que se convocan ayudas a entidades formadas por mujeres.

ORDEN PIC/1135/2023, de 6 de septiembre, por la que se convocan subvenciones para entidades sin ánimo de lucro para la prevención, sensibilización y erradicación de la violencia de género.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia