El Ayuntamiento de Andorra y las Comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín presentan el proyecto de cooperación Mercado Agroecológico y Local norteTeruel

diciembre 9, 2020

La nueva sede de Adibama sita en la ronda del Pintor Gárate, 54, de Albalate del Arzobispo (Teruel) será el escenario de la presentación del proyecto de cooperación entre particulares Mercado Agroecológico y Local norteTeruel. El acto se realizará el 14 de diciembre a las 12 h.

El proyecto de cooperación Mercado agroecológico y local norte Teruel plantea que la manera en la que nos alimentamos tiene una gran influencia sobre nuestra salud y sobre el medio ambiente. El derecho a una alimentación sostenible y saludable debe ser un derecho fundamental para todas las personas.

El Mercado agroecológico y local norte Teruel forma parte de las acciones encaminadas a lograr sistemas alimentarios locales, sostenibles y saludables, que se recogen en la Estrategia de Alimentación Sostenible y Saludable de la Agenda 2030.

A partir de estas iniciativas se avanza hacia el cumplimiento de los compromisos de Cambio Climático de la cumbre de París y de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

En la presentación del proyecto se incluirá un video descriptivo del agromercado (3’), la explicación de las acciones a llevar a cabo y qué aportan al territorio.

Se ruega confirmación de asistencia y puntualidad.

Contacto: Belén Soler Godoy. Coordinadora del proyecto Mercado agroecológico y local norte Teruel. info@mercadoagroecologicoteruel.com. Tel.: 696.816.138.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia