El vivero de empresas agroalimentarias de Adecuara incorpora un nuevo miembro: el hotel El Privilegio de Tena

abril 15, 2021

El vivero de empresas agroalimentarias de Adecuara incorpora un nuevo miembro

Se trata del Hotel El Privilegio de Tena, que está desarrollando un proyecto agroalimentario basado en comida preparada con productos locales y recetas tradicionales 

El vivero de empresas agroalimentarias de Adecuara cuenta con un nuevo miembro, el Hotel El Privilegio de Tena. La empresa familiar de Tramacastilla de Tena ha iniciado una nueva actividad con la que complementa su amplia trayectoria turística, basada en hotel-spa y restaurante: está desarrollando un proyecto agroalimentario basado en comida preparada con productos locales y recetas tradicionales, como son las migas y el cordero lechal, que próximamente comercializarán bajo la marca Gastronómiko.

Instalado en el vivero de Jaca, el nuevo proyecto cuenta con el aval de la consolidada experiencia en el sector turístico de sus promotores, Juan Ignacio Pérez, Anabel Costas y sus hijos, Verónica y Toño, que inician ahora una nueva línea de negocio basada en comida preparada tradicional lista para calentar y disfrutar. Gastronómiko cuenta también con la garantía de los productos locales y de proximidad, como son las migas y el lechal tensino, lo que al mismo tiempo potencia la economía local, circular y sostenible.

“El nombre de Gastronómiko hace referencia tanto a la gastronomía, pilar fundamental de la economía de los valles de montaña, como a un producto singular y exclusivo, lo que representamos con la K”, señala Juan Ignacio Pérez. “La idea es ofrecer un producto pensado para clientes con poco tiempo para cocinar pero sin renunciar a un producto de calidad”.

La distribución de los productos se realizará en los mejores establecimientos del entorno, tanto tiendas especializadas como supermercados y pequeños establecimientos que no cuentan con cocina diaria, además de venta por Internet. Actualmente, bajo la supervisión de la técnica de calidad de Adecuara, trabaja en los aspectos sanitarios y en el empaquetado de las migas y el lechal, y en breve se iniciará la comercialización.

Comunicación Adecuara. Ainhoa Camino. 618.154.878. comunicacion@adecuara.org.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com