Fedivalca abre una web de empleo y formación, empresas, subvenciones y oferta y demanda inmobiliaria

agosto 19, 2021

Fedivalca abre una web de empleo y formación, con una guía de empresas, subvenciones vigentes y oferta y demanda inmobiliaria

La Asociación para el desarrollo integral de las comarcas de Valdejalón y Campo de Cariñena (Fedivalca) ha puesto a disposición de sus asociados y de cualquier usuario de su web una nueva sección para mejorar el día a día de las empresas, emprendedores y usuarios: https://servicios.fedivalca.org/.

Con esta nueva web, Fedivalca moderniza y ajusta a la realidad las necesidades reales de su oferta de servicios.

Hoy en día, las oportunidades y el desarrollo social y económico están íntimamente ligados al acceso a la información. Las nuevas tecnologías son las mejores herramientas para estructurar, acceder y usar dicha información en beneficio de nuestras comarcas. Fedivalca se esfuerza en una constante investigación y puesta al día que se verá pronto cristalizada en un completo abanico de nuevos servicios a disposición de los usuarios de su web.

Fedivalca considera esencial que cualquier usuario pueda buscar las últimas ofertas de empleo, acceder a la oferta inmobiliaria y disponer de un directorio actualizado con las empresas de sus comarcas. Y, no menos importante, que pueda conocer de inmediato las últimas subvenciones a disposición de personas y negocios. Es esencial un bloque donde cualquier persona que busque empleo activamente, encuentre fácilmente información y recursos útiles en su búsqueda. Es muy importante disponer de una herramienta de cálculo del umbral de rentabilidad a disposición de los nuevos negocios de empresarios y emprendedores.

Fedivalca piensa que, para mantener viva, accesible y actualizada esta información, además del uso de sus recursos propios, es también esencial establecer una relación dinámica con los usuarios, a la postre con sus gentes.

Es esencial que sean las empresas y particulares hagan llegar sus ofertas de empleo a Fedivalca. Y que se lo haga saber quien quiera vender, alquilar o arrendar un inmueble, un negocio o una parcela. Fedivalca quiere potenciar el dinamismo de las comarcas y facilitar la oferta y la demanda de servicios e información y está segura de que esa es la mejor manera: aprovechando los recursos y la inmediatez de las nuevas tecnologías. En esta nueva sección de su web va a haber canales de comunicación dentro de algunos de sus servicios, para que la información no deje de fluir desde quien mejor puede ofrecerla hasta quien más pueda necesitarla.

Todo eso, y mucho más que está por venir, supone una importante adecuación de la oferta de Fedivalca a las oportunidades y recursos accesibles hoy en día, teniendo siempre como objetivo el ser útil, dinamizar, potenciar y modernizar nuestras comarcas en sus aspectos económicos, sociales, culturales y humanos.

Fedivalca sigue con su labor, sin descanso, siempre pensado en el bien común.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia