Fomento de la contratación estable y de calidad de jóvenes cualificados: II Plan Aragonés para la Mejora de la Empleabilidad de los Jóvenes PAMEJ

marzo 15, 2023

ORDEN EPE/242/2023, de 3 de marzo, por la que se convocan para el año 2023 las subvenciones reguladas en la Orden EPE/695/2022, de 19 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones de fomento de la contratación estable y de calidad de jóvenes cualificados en el marco del II Plan Aragonés para la Mejora de la Empleabilidad de los Jóvenes PAMEJ 2021-2023.

Contratación:

  • de personas jóvenes por tiempo indefinido o con contrato formativo para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios.
  • contratos a jornada completa y a personas jóvenes desempleadas:
    • contratos indefinidos iniciales.
    • contratos formativos para la obtención de la práctica profesional adecuada al nivel de estudios cuando, en este último caso, con duración máxima de 12 meses.

Periodo ejecutable:

Plazos de solicitud:

  • 15 días contados desde el día siguiente a la fecha de alta en la Seguridad Social de la persona contratada.
  • si el contrato se ha formalizado entre el 16.10.2022 y el día de entrada en vigor de esta convocatoria, se contará el plazo de 15 días a partir del día siguiente a la fecha de publicación del extracto de la convocatoria en el BOA (desde el 16.03.2023 hasta el 05.04.2023).

Presentación:

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia