Igualdad de trato y no discriminación Aragón (BDNS)

abril 17, 2022

Orden CDS/XXXX/2022, de fecha de la firma electrónica, por la que se convocan subvenciones en el ámbito de igualdad de trato y no discriminación, 2022.

Entidades beneficiarias: entidades sociales sin ánimo de lucro.
1) Promoción de la igualdad de trato y no discriminación: 64.647,60 €. a) Fomento de la igualdad de trato y prevención de la discriminación hacia los colectivos más susceptibles de sufrirla por alguno de los motivos recogidos en la normativa vigente o su interseccionalidad. b) Proyectos de investigación y elaboración de informes, guías y materiales didácticos.
2) Apoyo a las personas LGTBI y sus familiares: 96.971,40 €. a) Sensibilización. b) Proyectos destinados a generar espacios de apoyo, asesoramiento y empoderamiento. c) Recuperación y dignificación de la memoria histórica LGTBI. d) Proyectos de investigación y elaboración de informes, guías y materiales didácticos en materia LGTBI.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia