Inversiones en activos físicos en Espacios Naturales Protegidos

febrero 26, 2022

Subvenciones públicas para inversiones en activos físicos-medida 04- en Espacios Naturales Protegidos en el marco del PDR para Aragón,2014-2020, para el año 2022.

Objeto y finalidad: Crear y mejorar infraestructuras vinculadas a la ganadería extensiva y a las actividades forestales para la conservación de hábitats en los espacios naturales protegidos y en sus áreas de influencia socioeconómica.

Inversiones subvencionables: Conservación y mejora de pastos y sistemas agrosilvopastorales, mejora de hábitats en fincas particulares, mejora de la eficiencia energética y ahorro de agua de explotaciones de ganadería extensiva, accesos a fincas, muladares, pequeñas infraestructuras para compatibilizar las explotaciones de ganadería extensiva con la presencia de grandes carnívoros, maquinaria, aperos y remolques para mejorar y conservar pastos, abastecimiento de comederos, tendidos eléctricos para minimizar su impacto con la avifauna.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia