Inversiones relacionadas con la Directriz Especial de Política Demográfica y contra la Despoblación por empresas privadas, entidades locales o entidades sin ánimo lucro

marzo 5, 2022

Orden VMV/240/2022, de 22 de febrero, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el año 2022, de actuaciones de inversión relacionadas con el desarrollo de la Directriz Especial de Política Demográfica y contra la Despoblación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial por empresas privadas. Corrección de errores. Corrección de errores.

Proyectos de inversión en transformación o comercialización de productos agrarios, en especial procedentes de agricultura ecológica o de artesanía alimentaria.

Orden VMV/219/2022, de 22 de febrero, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el año 2022, de actuaciones relacionadas con el desarrollo de la Directriz Especial de Política Demográfica y contra la Despoblación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial por entidades locales. Corrección de errores

Proyectos de inversión de municipios: Tipo 1. Rehabilitación o reforma de edificaciones de propiedad municipal para viviendas de alquiler para fijar la población.
Proyectos de inversión de comarcas: Tipo 2. Creación de itinerarios y miradores singulares de interés paisajístico.

Orden VMV/232/2022, de 22 de febrero, por la que se convocan subvenciones para la realización, durante el año 2022, de actuaciones relacionadas con el desarrollo de la Directriz Especial de Política Demográfca y contra la Despoblación con cargo al Fondo de Cohesión Territorial por entidades sin ánimo de lucro. Corrección de errores. Corrección de errores.

Gasto corriente en actividades, gratuitas para los destinatarios, que potencien la desestacionalización de la oferta cultural.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia