Rosa María Collado recibe el premio de la V Muestra de Tapas y Vinos De lo nuestro, de Campo de Belchite

agosto 6, 2022

Rosa María Collado recibe el premio de la V Muestra de Tapas y Vinos De lo nuestro, de Campo de Belchite

Rosa María Collado, vecina de Belchite y natural de Codo, ha recibido el premio de una cena para dos personas en el restaurante Casa Perico de Codo. Rosa María fue la ganadora del sorteo de la V Muestra de Tapas y Vinos De lo Nuestro, de Campo de Belchite que se celebró en julio en la comarca.

Rosa María Collado, de Codo pero residente en Belchite, recorrió a lo largo de los dos fines de semana que duró la actividad establecimientos de Codo, Belchite, Almonacid de la Cuba y Samper del Salz.

La ganadora pudo elegir si canjear el premio en Casa Perico o en Bar Ernesto, que fueron los dos bares ganadores de la Muestra con las tapas ‘La Dulzaina’ y ‘La Parrillera’.

La estudiante italiana que realiza estas semanas un Erasmus Rural en Adecobel, Gabriella Maccarone, fue la mano inocente del sorteo al que optaron todas las tarjetas correctamente cumplimentadas.

Cabe recordar que los bares y establecimientos que participaron en el evento sirvieron más de 1.500 tapas los días 16, 17, 23 y 24 de julio. Los clientes que probaron al menos cinco tapas en tres municipios diferentes entraron en un sorteo de una cena para dos personas

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia