GUÍA DE INDICADORES DE RESULTADO V.13 (Nueva versión) (31.03.2023)

mayo 30, 2023

GUÍA DE INDICADORES DE RESULTADO V.13 (Nueva versión) (31.03.2023)

  • Cambia un indicador de resultado adicional que afecta directamente a Leader: R.42 Promoción de la inclusión social.
    • En Metodología, se corrige el error de presentarla como un porcentaje (numerador y denominador), de forma que pone «Número de participantes esperados indicado en la primera solicitud para las operaciones seleccionadas» y se elimina la frase que correspondía a la descripción del denominador.
    • En Comentarios se elimina la siguiente frase referente al FSE: «La metodología es similar a la del seguimiento del número de participantes desfavorecidos en las acciones del Fondo Social Europeo (https://ec.europa.eu/sfc/en/system/files/ged/ESF%20monitoring%20and%20evaluation%20guidance.pdf)».
    • En Comentarios, en el último párrafo se añade a los jóvenes como uno más de los «grupos pertinentes que se enfrentan a retos específicos» y en la descripción de las minorías se puntualiza que se refiere a las comunidades «marginadas y migrantes, personas que viven por debajo de los umbrales de pobreza».
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia