¿Quieres aprender a elaborar tu propio vino casero y ecológico?
Te invitamos a un taller completo organizado por Omezyma – Bajo Aragón Matarraña donde conocerás todo el proceso, desde la viña hasta la botella, con asesoramiento personalizado para aplicarlo en casa.
Aprenderás que significa »ecológico» dentro del mundo del vino; la viticultura: partes de la vid, tipos de suelo, poda y operaciones en verde; sobre la uva: composición, maduración, calidad y análisis de azúcares; la vinificación: fermentaciones, clarificación, crianza, embotellado… y la aplicación doméstica de todo lo aprendido.
Se impartirá en Ana Sellarés (Bodegas Ignacio Guallart), química y máster en tecnología vitivinícola los días 25, 26, 27 y 28 de agosto 2025 y 30 de enero 2026 en horario de 17:30 a 20:30 h. Incluye: asesoramiento personalizado.
Inscripción gratuita hasta completar aforo con fecha límite el 20 de agosto en el siguiente enlace.