Adecobel recibe el sello RSA+ en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

diciembre 4, 2022

Adecobel recibe el sello RSA+ en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza

El presidente de Adecobel, Javier Lázaro, y el gerente, Rubén Serrano, recibieron este jueves el sello RSA+ (Responsabilidad Social de Aragón Plus) que reconoce a Adecobel como entidad que trabaja aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa; principalmente en temas de conciliación, igualdad, voluntariado y acción social, promoción de la cultura y compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

La entrega de la placa, que renueva la que la entidad ya consiguió el año pasado, tuvo lugar ese jueves en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza.

Allí se celebró la Jornada de Responsabilidad Social de Aragón en la que, además de los sellos a 1.288 organizaciones aragonesas, se entregaron premios en diferentes categorías. La empresa ARPA, la Asociación de Trastornos Depresivos de Aragón (AFDA), la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión (Cartv), la compañía Domusvi y Cynthia Nale fueron las organizaciones premiadas en sus diferentes categorías.

Para recibir el sello, Adecobel presentó un proyecto que detalla todos los planes y medidas con los que cuenta la entidad para cumplir con unos aspectos determinados que evalúa el Instituto Aragonés de Fomento. En ese sentido, cabe destacar las políticas de conciliación que se aplican atendiendo al Plan de Igualdad, las medidas relacionadas con la igualdad de oportunidades o el trabajo continuo y constante con ONG y asociaciones del territorio para poner en marcha iniciativas sociales y culturales.

 

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia