ADRI Jiloca Gallocanta y ADIBAMA presentes en la Asamblea General de la Asociación Marca de Calidad Territorial Europea en Loja, Granada.

junio 9, 2024
A lo largo de la semana pasada se celebró en Loja (Granada) la Asamblea General de la Asociación de la Marca de Calidad Territorial Europea (AMCTE).
Representantes de ADRI Jiloca Gallocanta y ADIBAMA asistieron a la cita, donde fueron recibidos por su alcalde D. Francisco Joaquín Camacho que dio la bienvenida a los participantes que, durante la asamblea analizan las acciones realizadas, el estado actual y las actuaciones previstas por la marca para promocionar y difundir los productos y servicios agrupados en el sello “Calidad Rural”.
El sello Calidad Rural reconoce la calidad de productos y servicios de zonas rurales de toda España L
Para ampliar la información sobre este proyecto se puede consultar el siguiente enlace a la web de Calidad Rural:
Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia