Algunas ayudas publicadas en la semana del 28 de agosto de 2023

septiembre 1, 2023

Candidaturas para los Premios Impulsa Liderazgo Femenino 2023. Caixabank y CEOE Aragón, y Directivas de Aragón.

Regional Adaptation Support Tool (RAST). Agencia Europea de Medio Ambiente. Guidance during the adaptation planning process to climate change. Adaptation Support Tool. Urban Adaptation Support Tool.

Pathway2Resilience. Pathways2Resilience empowers European regions and communities to co-design locally led pathways toward a climate-resilient future, providing them with guidance that is adaptable to local needs.

Orden de la Consejera de Educación, Ciencia y Universidades por la que se convocan subvenciones para la realización de olimpiadas educativas y otras actuaciones que valoran el rendimiento del alumnado en el curso 2022-2023.

Extracto de la Resolución de la Secretaría General de Formación Profesional de fecha 29 de agosto de 2023 por la que se convocan ayudas destinadas a la realización de proyectos de innovación e investigación aplicadas y transferencia del conocimiento en la Formación Profesional en el año 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia