Creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital en entidades locales

mayo 4, 2023

Orden EFP/440/2023, de 24 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras y se realiza la convocatoria para el año 2023, para la creación de una red estatal de Centros de Capacitación Digital en entidades locales, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation EU.

Objeto y finalidad: Creación de una red estatal de centros de capacitación digital, en el ámbito del Sistema de Formación Profesional, en entidades públicas locales, que tendrán como finalidad la puesta en marcha de un tipo particular de aulas y acciones formativas para la capacitación digital de la ciudadanía.
Entidades beneficiarias: Entidades públicas locales territoriales o sus entidades públicas dependientes encargadas de los servicios educativos y programas de educación no formal de educación de adultos, formación profesional y/o formación para el empleo o servicios análogos.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia