Gracias a la difusión de Adecobel y de Pueblos Vivos, una familia se instala en Samper del Salz para gestionar el servicio de hostelería

junio 25, 2022

Una familia se instala en Samper del Salz para gestionar el servicio de hostelería

Nico, Bianca y Lucas han llegado esta semana a Samper del Salz para gestionar el bar de las piscinas y diferentes servicios de la localidad.

Esta familia, que ya regentó un servicio similar en un pueblo de Teruel, se ha instalado en una casa del Ayuntamiento. Para el verano, llevarán el bar de las piscinas y, para el invierno, se trasladarán al centro social, en el que además de bar hay tienda. Asimismo, Nico recibirá una contraprestación económica por realizar trabajos de mantenimiento en el municipio durante todo el año.

Esta familia ha puesto muchísima ilusión en este nuevo proyecto en el que aplicarán la experiencia que ya tienen en el sector de la hostelería. Sirven almuerzos, comidas, meriendas y cenas a base de tapas, raciones, platos combinados y todo tipo de menús por encargo. Han creado perfiles en redes sociales (@piscinasamperdesalz) para dar a conocer sus propuestas gastronómicas e instalaciones. Además, se han adherido a la V Muestra de Tapas y Vinos, que se celebrará en la comarca los próximos sábados y domingos 16, 17, 23 y 24 de julio.

Nico y Bianca conocieron la vacante en Samper a través de los medios de difusión de Adecobel y del proyecto Pueblos Vivos, que busca captar nuevos pobladores y acompañarles en su adaptación e integración en nuestros pueblos.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia