Para operadores: Infraestructura pasiva para la provisión de servicios de comunicaciones móviles en zonas donde no existe cobertura móvil 4g mínimo de 10 mbps. Programa «unico-5g redes».

junio 6, 2022

Orden ETD/507/2022, de 2 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión del conjunto de la infraestructura pasiva necesaria para la provisión de servicios de comunicaciones móviles en zonas donde no existe cobertura móvil 4g con servicio mínimo de 10 mbps y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -. Programa «unico-5g redes».

Personas beneficiarias: personas jurídicas y agrupaciones de empresas que ostenten la condición de operador habilitado, conforme a la Ley 9/2014, de 9 de mayo, General de Telecomunicaciones.

Extracto de la Orden de 2 de junio de 2022, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la provisión del conjunto de la infraestructura pasiva necesaria para la provisión de servicios de comunicaciones móviles en zonas donde no existe cobertura móvil 4G con servicio mínimo de 10 Mbps y se procede a una primera convocatoria, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – financiado por la Unión Europea- NEXTGENERATIONEU. PROGRAMA «UNICO-5G».

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia