Taller Patrimonio Cultural e Inmaterial en marcha

mayo 5, 2023

Taller Patrimonio Cultural e Inmaterial en marcha

Comenzamos con las actividades y talleres del proyecto europeo en el que estamos inmersos, «Peripheral Memories for future», a través de dos talleres, con entidades y personas interesadas en compartir y aprender sobre patrimonio cultural e inmaterial.

Los talleres tendrán lugar en Caspe, en la Casa de Cultura, el jueves 11 y 18 de mayo, de 18:30 a 20:30 horas. Dos sesiones de dos horas en las que hablaremos sobre concepto y salvaguarda de Patrimonio Cultural e Inmaterial, compartiremos herramientas y recursos que pueden ayudarnos a entender mejor la importancia de su conocimiento y transmisión, así como las áreas de intervención.

Compartiremos también experiencias y buenas prácticas, que favorecen la permanencia de nuestra cultura, costumbres y tradiciones y diseñaremos una propuesta que pueda ser el inicio para la organización de bibliotecas humanas en Caspe y en otras poblaciones.

Lo haremos con la colaboración de Cedemar y el área de Juventud del Ayuntamiento de Caspe, contando con el soporte del programa Erasmus+ y de nuestros socios europeos en Lituania, Finlandia, Francia, Rumanía y Valencia.

Inscripciones.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia