Adibama lanza el primer video de la campaña Siento mi pueblo, vivo mi pueblo

noviembre 27, 2020

Gente valiente que se ha decidido por otra forma de vida.

Adibama presenta el primer vídeo de una serie con testimonios de personas que han optado por vivir en el pueblo, para desarrollar en él su vida personal y profesional.

Este primer video forma parte de la campaña Siento mi pueblo, vivo mi pueblo que organiza Adibama en el marco del proyecto Desafío SSPA 2021.

El mundo rural actualmente ofrece nuevas opciones de desarrollo. Adibama ha elegido personas con nuevos perfiles profesionales para realizar una serie de vídeos que reflejan la diversidad de oportunidades que existe en los pueblos.

Las circunstancias actuales de pandemia con restricciones de movimientos por el confinamiento, primero total y perimetral después, nos ha hecho reflexionar sobre si vivir en las ciudades tiene tantas ventajas como se nos viene diciendo o si la vuelta al mundo rural, con los servicios que tenemos hoy en día, es realmente la mejor opción para tener mayor calidad de vida.

Adibama da voz a quienes se han planteado y decidido de forma consciente establecerse en el mundo rural. Personas formadas y con proyectos profesionales muy diversos que distan mucho de los perfiles típicos y que nos van a demostrar que hoy en día realmente la vida rural es mucho más que una alternativa.

Gente valiente que se ha decidido por otra forma de vida.

Adibama os anima a escucharlos, son sorprendentes.

Primer video SMPVMP en Youtube: https://youtu.be/OZwZIzsCct0.

RRSS Adibama:

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia