Maestrazgo Asociación de Desarrollo lanza una campaña para convertir a las personas jóvenes en embajadoras del Año Europeo de la Juventud

junio 20, 2022

¿Quieres ganar una experiencia de turismo activo?

¿Tienes entre 18 y 30 años?

¿Has nacido o resides en la provincia de Teruel?

¡Participa y conviértete en una de las 10 personas embajadoras del Año Europeo de la Juventud!¿Cómo?

  • Rellena el formulario de inscripción antes del 29 de junio.

  • Asiste a las dos jornadas online de formación.

  • Realiza las publicaciones indicadas en tu perfil de Instagram del 4 al 17 de julio.

¡La actividad de turismo activo puede ser tuya!

Las bases completas de la campaña están en el siguiente enlace.

El centro Europe Direct Maestrazgo, de la Asociación para el desarrollo del Maestrazgo, pone en marcha una campaña dirigida a los jóvenes de 18 a 30 años de la provincia de Teruel.

La campaña pretende convertir a 10 jóvenes del territorio en personas embajadoras del Año Europeo de la Juventud.

Para ello la campaña se realizará en la red social de Instagram y busca a 10 jóvenes de la provincia dispuestos a publicar en sus perfiles de Instagram diferentes dinámicas y oportunidades de la Unión Europea para jóvenes.

Los 10 participantes seleccionados que completen adecuadamente la campaña siguiendo las bases de la misma, serán premiados con una actividad de turismo activo en la comarca del Maestrazgo.

Las fechas de inscripción para participar comienzan el 20 de junio y finalizan el 29 de junio. La inscripción debe realizarse en este formulario.

Los jóvenes recibirán dos sesiones formativas de 30 minutos y una hora respectivamente para presentar la campaña y las iniciativas europeas, así como los recursos para poder llevar a cabo la acción. Las sesiones serán los días 1 y 4 de julio por la mañana.

Las publicaciones deberán realizarse entre el 4 y el 17 de julio. Desde el 17 de julio y hasta el 31 de julio informarán al Europe Direct de la ejecución de la acción.

Contacto: Lorena Sales. Técnica de Europe Direct CAIRE Maestrazgo. Maestrazgo Asociación de Desarrollo. C/ Pueyo, 33. 44556 Molinos (Teruel). Tel.: 608.228.548 / 978.84.97.09.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia