Más de 100 mujeres en las actividades organizadas por Agujama el 8 de marzo, y creación de dos nuevos baños de bosque.

marzo 10, 2024

Más de 100 mujeres de todas las edades y de diferentes municipios han participado en las actividades organizadas por Agujama en Albentosa, el pasado 8 de marzo.

Entre otras actividades, se realizó un Paseo por la vía Verde, taller de acuarelas y visita al ayuntamiento e iglesia, cuya reforma se llevó a cabo hace unos años.
También tuvo lugar un almuerzo, lectura del manifiesto y entrega de diferentes detalles en esta interesante jornada.

Por otro lado, Agujama ha anunciado recientemente la creación de dos nuevos baños de bosque en las localidades de Alcalá de la Selva y Manzanera.

Los baños de bosque son una experiencia sensorial única que invita a desconectar del ajetreo diario y a conectar profundamente con el entorno natural que nos rodea. Es una oportunidad para recargar energías, reducir el estrés  y mejorar el bienestar general.

Es una iniciativa impulsada por Agujama junto con AEDPT (Agrupación de Entidades de Desarrollo de la Provincia de Teruel), con la colaboración y apoyo del los Ayuntamientos de Alcalá de la Selva y de Manzanera, y el respaldo de las ayudas LEADER.

Más información en este enlace

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia