ADECOBEL estrena nueva página web

marzo 10, 2024

 

ADECOBEL ha estrenado nueva página web coincidiendo con el nuevo periodo LEADER 2023-2027. La página, www.adecobel.org, mantiene la información y estructura de la antigua pero inlcuye aspectos novedosos como un apartado para los proyectos propios, un blog de noticias o diferentes accesos directos para dinamizar la participación como el nuevo buzón de sugerencias o la suscripción a este boletín, entre otros.

La nueva web continene una home muy intuituva y dinámica que da especial importancia a las ayudas LEADER y los servicios de empleo, vivienda y guía de empresas.

En el caso del programa LEADER, a través de la página se pueden descargar los modelos de solicitud y consultar todos los detalle de las subvenciones (¿Quiénes las pueden solicitar?, ¿Cuándo?, ¿Cómo es la tramitación?, Requisitos…).

Con respecto a la bolsa inmobiliaria y a la bolsa de empleo, las secciones se han renovado con nuevos filtros y diseños que facilitan la búsqueda a los usuarios.

La nueva web de ADECOBEL permite consultar información útil de la comarca Campo de Belchite y de otros aspectos relacionados con el desarrollo rural.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia