Adecobel presenta su Plan Estratégico 2023-2027, su Plan de Igualdad y su Plan de Comunicación en Junta Directiva

marzo 10, 2023

Adecobel presenta su Plan Estratégico 2023-2027, su Plan de Igualdad y su Plan de Comunicación en Junta Directiva

La Junta Directiva de Adecobel se reunió este jueves en Letux para abordar, entre otras cuestiones, la puesta en común del Plan Estratégico 2023-2028, el Plan de Igualdad y el Plan de Comunicación de la entidad que había preparado previamente el equipo técnico.

A estos documentos, que plasman por escrito el funcionamiento, responsabilidad, ejes, acciones y compromisos de la asociación, se unen el plan de Responsabilidad Social, las Medidas de Conciliación y Beneficios Sociales, el Código de Conducta, el Plan de Formación y el Plan de Acogida que el equipo ha elaborado también en estos dos primeros meses del año. La Junta estudiará los documentos y hará aportaciones para que puedan ser aprobados en el mes de abril.

La Junta también debatió y analizó cuestiones sobre la nueva estrategia y abordó algunas de las problemáticas que podrían cubrirse con posibles proyectos tractores. Los miembros de la Junta Directiva de Adecobel volverán a reunirse al mes que viene para seguir trabajando en el nuevo periodo.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia