Adecobel publica su informe anual de 2022 y hace un balance general satisfactorio

febrero 28, 2023

Adecobel publica su informe anual de 2022 y hace un balance general satisfactorio

Adecobel ha publicado ya su balance anual, que califica de «satisfactorio» en líneas generales. Con respecto a la aplicación de la Estrategia de Desarrollo Local Leader 2014-2020, se han aprobado 13 solicitudes de ayuda de proyectos productivos a las que se les ha concedido en total subvenciones por 267.640,44 euros.

Además, en 2022 se han pagado 19 expedientes, con una inversión de 425.646,40 euros y 237.847,02 euros de subvención. En relación a la cooperación, en 2022 continuó con nuevo personal y se llevaron a cabo acciones locales de todos los proyectos.

Además, Adecobel siguió dinamizando el territorio con programas, iniciativas y acciones propias. Se ha enriquecido y mejorado las bolsas de empleo y vivienda; se han ampliado los servicios de ayuda, apoyo y asesoramiento en otras subvenciones; se han iniciado nuevos proyectos; y se ha llegado a más personas, tanto presencialmente con encuentros en todos los pueblos, como telemáticamente, a través de los canales de comunicación y redes sociales. La celebración del 20 aniversario de la entidad y el cambio de sede, fueron las cuestiones que marcaron el final de 2022.

Accede aquí al Informe completo o echa un vistazo a la memoria resumen que adjuntamos en este boletín.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia