El pasado viernes 31 de enero, en la sede de la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, tuvo lugar una reunión técnica del proyecto Jóvenes Dinamizadores Rurales, proyecto de cooperación entre Grupos de Acción Local coordinado por CEDEMAR, orientada a la planificación y diseño de acciones para el nuevo año 2025.
Se debatieron diferentes cuestiones entre los técnicos que asistieron a la reunión, contando con la asistencia del consultor experto en marca Carlos Amselem, y Paola Fatás, Innovation Hacker & emprendedora que colabora en InnCub3, la escuela de innovación de Everis, que guiaron la sesión planteando diversas dinámicas participativas para extraer conclusiones que permitan mejorar la implementación del proyecto.
El proyecto de Jóvenes Dinamizadores Rurales sigue siendo un referente en materia de aplicación de acciones de dinamización orientadas a los jóvenes del medio rural, habiendo puesto en marcha iniciativas de un impacto considerable, entre ellas, la Era Rural, diseñada como red para revitalizar el entorno rural aragonés a través del impulso a la iniciativa, el liderazgo y el emprendimiento juvenil.