Café con idea 3 de marzo Herramientas para vender online

febrero 23, 2021

El próximo 3 de marzo Adefo vuelve a organizar una cita de la serie Café con Idea, como siempre en horario de 15:30 h. a 17:00 h. en línea.

En esta ocasión se hablará de las herramientas para facilitar la venta por internet. Para explicar estos temas se cuenta con Isaac Bolea, CEO de Sephor Consulting, consultora especializada en el mundo digital e Internet, con especial atención al desarrollo de negocio en la red.

Los comercios físicos y tradicionales se ven amenazados por la huida de los clientes hacia el mundo en línea. Por ello, usar este canal se ha convertido en una necesidad mayor que nunca, sobre todo para los pequeños comercios.

Se verá cómo cambiar un pequeño negocio local dentro del mundo digital y cómo llegar a los consumidores, tanto a los clientes habituales como a los nuevos. Por ello en el taller se tratará cómo vender usando las redes sociales, utilizar WhatsApp o conversaciones en línea para incentivar la compra, la alianza con los grandes como Amazon y otras plataformas de comercio electrónico o una tienda en línea clásica de reparto local.

Esta actividad se realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas e incluye, además del taller colectivo habitual, una hora de asesoría individual gratuita (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda de Isaac para adecuar lo aprendido a su situación personal.

Las inscripciones se formalizan en este enlace.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia