El próximo Café con Idea de Adefo mostrará cómo aumentar la rentabilidad de un negocio

enero 28, 2020

En ocasiones pensamos que dedicamos mucho tiempo a nuestros negocios para el beneficio que obtenemos. Si queremos mejorar nuestros resultados tendremos que actuar de manera diferente.

En el próximo Café con Idea que Adefo celebra los primeros miércoles de cada mes, se propondrán algunas ideas para mejorar la rentabilidad económica de un negocio. A partir de un análisis de la situación actual se ofrecerán algunas soluciones y herramientas para orientar al empresario en la toma de decisiones correctas que den un nuevo valor al negocio.

El ponente será David Moreno Arnas, acelerador de negocios y socio director de Bagua Corporate, que desde hace 14 años se dedica a la mediación en la compra venta de empresas y el crecimiento empresarial.

Esta sesión de Café con Idea será el miércoles 5 de febrero a las 15,30 h en la sede de Adefo, sita en la plaza de la Diputación, n.º 4, antiguo colegio Cervantes. La entrada es libre y no precisa inscripción previa.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia