Adefo invita a participar en el concurso de fotografía Desde mi ventana

marzo 31, 2020

Adefo propone este concurso para mostrar lo que se ve al abrir de par en par las ventanas de casa cada día y compartirlo para que todos se sientan más cerca y más unidos que nunca en este período de confinamiento.

En los pueblos, con solo abrir una ventana, se puede disfrutar de la naturaleza, de sus luces, de los amaneceres y atardeceres, de nubes grises y cielos azules. O también se puede saludar al vecino que comparte las mañanas desde hace una vida. Por eso, Adefo pide que seas los ojos de quienes no tienen esa posibilidad, para que puedan disfrutar de los paisajes de tu pueblo y se animen a venir a vernos cuando todo esto haya acabado.

Por eso Adefo propone que abras tu ventana y manda sus fotos. Cada autor puede enviar hasta un total de tres imágenes a concursofotoadefo@gmail.com antes de las 24.00 h del 10 de abril.

Como premio, el ganador recibirá un bono de una noche en un hotel rural de las Cinco Villas para cuatro personas. Se descargan aquí las bases del concurso.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia