Jóvenes Dinamizadores Rurales y La Era Rural ayudan a las personas emprendedoras a crear sus propias tiendas en internet

septiembre 18, 2021

Jóvenes Dinamizadores Rurales y La Era Rural ayudan a las personas emprendedoras a crear sus propias tiendas en internet

El objetivo es impulsar la digitalización de las iniciativas a través de la creación de una tienda propia en línea.

Muchas personas emprendedoras ven en las tiendas en línea la posibilidad de mejorar su negocio, reducir costes y llegar a otro tipo de clientes a los que geográficamente es imposible llegar. Una web comercial es una puerta siempre abierta y accesible, sin barreras físicas ni horarios, un recurso que aumenta la visibilidad y favorece el desarrollo del negocio. 

En esta convocatoria pueden participar hasta 10 personas emprendedoras que formen parte de La Era Rural y tengan radicado su emprendimiento y su domicilio habitual en alguna de las siguientes comarcas: La Jacetania, Hoya de Huesca, Monegros, Cinco Villas, Campo Daroca, Ribera Alta del Ebro, Campo de Borja, Ribera Baja del Ebro, Bajo Aragón Caspe-Baix Aragó Casp, Campo de Belchite, Matarraña, Bajo Aragón, Cuencas Mineras, Jiloca, Comarca Teruel, Andorra Sierra de Arcos y Bajo Martín.

Los proyectos podrán ser de cualquier ámbito y los criterios de selección valorarán los proyectos en función del Índice Sintético de Desarrollo Territorial municipal, del valor añadido de la colaboración y del número de emprendimientos implicados. También tendrán prioridad los proyectos con potencial de generar un beneficio económico, social o medioambiental en su territorio. 

Se seleccionarán un máximo de 10 propuestas que recibirán un formación y asesoramiento personalizado para poner en marcha la tienda en línea junto con un bono de 500 € que financia el 50 % del alta básica de la tienda.

En esta web se pueden consultar las bases de esta convocatoria que está abierta hasta el 30 de septiembre de 2021.Más información: hola@laerarural.es.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com