Adefo celebra una nueva edición de Café con Idea el próximo miércoles sobre control de la tesorería

marzo 30, 2021

Adefo celebra una nueva edición de Café con Idea el próximo miércoles sobre control de la tesorería

Cómo controlar de forma sencilla la tesorería de tu negocio es el título de esta nueva edición.  Hoy en día contar con liquidez en nuestro negocio es vital para tener certidumbre en el futuro y centrarnos en lo que mejor sabemos hacer que es sacar adelante nuestro proyecto.

En el próximo Café con Idea de Adefo, el próximo 7 de abril de 15:30 h. a 17:00 h. en versión en línea, se propondrán algunas ideas para mejorar el control de la tesorería de tu negocio de una manera sencilla.

A partir del diseño de un plan de tesorería, se diferencia éste de la cuenta de resultados y gracias a él se puede visualizar de una manera más clara los cobros y pagos para poder así anticipar el futuro económico de nuestro negocio, permitiéndonos tomar las decisiones correctas.

El ponente será David Moreno Arnas, acelerador de negocios y socio director de Bagua Corporate, que desde hace 15 años se dedica a la mediación en compra venta de empresas y el crecimiento empresarial.

Esta actividad, que Adefo realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas incluye, además del taller colectivo habitual, asesorías individuales gratuita (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda de David para adecuar lo aprendido a su situación personal. Puedes inscribirte pinchando aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia