Adefo Cinco Villas y Pon Aragón en tu mesa presentan la web La Despensa de las Cinco Villas

mayo 14, 2021

Adefo Cinco Villas y Pon Aragón en tu mesa presentan

la web La Despensa de las Cinco Villas

Se trata de un espacio virtual en el que se encuentran más de 60 productores agroalimentarios de las Cinco Villas, tiendas, recetas y muchas más sorpresas sobre la agroalimentación y gastronomía de esta comarca.

El próximo jueves, 20 de mayo, a las 18 horas productores de la comarca de las Cinco Villas, junto con el presidente de Adefo Cinco Villas, José Antonio Martínez, y la técnico de Pon Aragón en tu mesa, Rosa Rived, presentarán por internet la web La Despensa de las Cinco Villas.

La presentación será en abierto para todo el que quiera participar, prensa, productores, tiendas, restaurantes y toda la población en general a través de este enlace.

La Despensa de las Cinco Villas nace de la inquietud de un grupo de productores agroalimentarios cincovilleses por trabajar unidos para dar a conocer la riqueza y la variedad de los alimentos que se producen en esta comarca. Pon Aragón en tu mesa lo ha hecho realidad, para apoyar, de este modo, a un sector proactivo, comprometido con el territorio e innovador, fundamental como motor económico y social de muchos pueblos. Para darles visibilidad entre la población en general y los compradores en particular, nace esta web La Despensa de las Cinco Villas.

En la web encontramos:

– Información de productos y productores de la comarca de las Cinco Villas, clasificados por poblaciones y sectores: aceite de oliva virgen extra, cárnicos, hortalizas, frutos secos, miel, repostería y pastelería, vinos y otros: patés, harinas, quesos…

Como, por ejemplo, gominolas de licor en Tauste, escabechados en Castejón de Valdejasa, harinas y arroz ecológico en Sádaba, queso en Biota, aceite en Ejea o repostería de cada uno de los pueblos de la comarca. Así sumamos los casi 70 registros actuales de productores en la web.

– Tiendas donde comprar alimentos de nuestro entorno más próximo.

– Recetas con productos locales.

– Noticias sobre agroalimentación local y los propios productores.

– Posibilidad de visitar los establecimientos agroalimentarios.

Se trata de un espacio vivo en el que se irán incorporando nuevos productores y secciones con las que mostraremos el dinamismo del sector y la vitalidad del medio rural.

Más información: Adefo Cinco Villas. Rosa Rived. rosa.rived@adefo.com. 630.420.820.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com