Adefo organiza una nueva sesión de Café con Idea el 3 de febrero sobre Gestión del tiempo y productividad

enero 26, 2021

El próximo 3 de febrero, de 15,30 h. a 17,00 h. tendrá lugar una sesión de Café con Idea organizada por Adefo en formato virtual.

En esta ocasión hablaremos de un tema que a todos nos afecta, el tiempo. Para contarnos cómo gestionarlo mejor y ser más productivos contamos con Eva Ciudad, psicóloga con amplia experiencia en diferentes áreas, entre ellas la gestión del tiempo y el estrés.

El objetivo del taller Gestión del tiempo y productividad es ayudar a los pequeños empresarios a ganar productividad y bienestar mediante una mejor organización de tareas y, por lo tanto, de su gestión del tiempo. Durante la sesión detectaremos si utilizamos bien nuestro tiempo, aprenderemos sencillas pautas de priorización de actividades y planificación y conoceremos hábitos que nos ayudan a ser más productivos.

Esta actividad, que Adefo realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas incluye, además del taller colectivo habitual, dos horas de asesoría individual gratuita (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda de la experta para adecuar lo aprendido a su situación personal.

Puedes inscribirte pinchando aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia