Adefo organiza una nueva sesión de Café con Idea: TikTok, conoce cómo funciona y si es una red social para tu negocio

septiembre 10, 2021

Adefo organiza una nueva sesión de Café con Idea:

TikTok, conoce cómo funciona y si es una red social para tu negocio

Después del periodo estival, vuelve Café con idea con un tema muy de moda, las redes sociales, y concretamente con TikTok, una de las más utilizadas por las generaciones más jóvenes.

Por ello, el próximo Café con Idea de Adefo será el próximo 15 de septiembre de 15:30 h. a 17:00 h, por Internet, con el fin de proponer algunos consejos para comenzar a utilizar esta popular red en un negocio.

A partir de una introducción a la aplicación se verá en qué consiste TikTok, se analizarán los tipos de sus usuarios, sus gustos y contenidos que consumen; se profundizará en la utilización de la red social para contar una historia, se recopilará una serie de consejos para sacarle todo el provecho y se explicará la aplicación TikTok for Business y cómo anunciarse en esta red social.

La ponente será María Serrano, licenciada en Administración de Sistemas Informáticos y Diseño Gráfico, emprendedora de su proyecto Lana Mint, especializada en posicionamiento de marca en internet y redes sociales, una profesional con una amplia experiencia.

La actividad se realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas e incluye, además del taller colectivo habitual, asesorías individuales gratuitas (plazas limitadas) en las que los asistentes contarán con la ayuda de María para adecuar lo aprendido a su situación personal.

La inscripción se realiza pinchando aquí.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia