Adefo organiza una sesión sobre Protección de datos, conoce sus claves

agosto 24, 2022

Adefo organiza una sesión sobre Protección de datos, conoce sus claves

El miércoles 7 de septiembre, de 15:30 a 17:00 en nuestro Café con Idea se tratará un tema de máxima relevancia: la protección de datos en el ámbito de la empresa. Será en las instalaciones de Adefo Cinco Villas y se retransmitirá en línea para quienes no puedan asistir presencialmente.

Hoy en día, nuestros datos personales son el petróleo del siglo XXI. Las empresas invierten gran cantidad de esfuerzo y recursos en la gestión de la información para seguir adelante y crecer en sus negocios. Por eso, debemos tomar conciencia y adquirir las herramientas necesarias para defender este derecho fundamental que nos afecta a todos.

En esta sesión conoceremos la normativa aplicable, aprenderemos cuáles son los principales errores de protección de datos que se cometen por parte de las empresas, cuáles son nuestros derechos, cómo debemos proteger y tratar los datos de nuestros clientes y qué sucede si se vulneran las obligaciones en la materia, entre otras cuestiones que cualquier empresario, por pequeño que sea debe conocer y cumplir.

Contaremos con Adrián Juste Pardo, criminólogo y delegado de protección de datos acreditado por la Agencia Española de Protección de Datos. Formador y experto en la defensa de la responsabilidad penal y administrativa de las empresas, es integrante del equipo de Audidat Aragón, expertos en protección de datos y cumplimiento normativo.

Además, los asistentes que lo deseen tendrán la posibilidad de recibir asesorías personalizadas en línea para ajustar lo aprendido a su situación personal.

Todo el programa es gratuito gracias a la financiación de la Comarca de Cinco Villas y de Adefo Cinco Villas.

Para inscribirse, hay que cumplimentar este formulario.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia