El próximo 22 de noviembre, Albalate del Arzobispo será el punto de encuentro de la juventud rural de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín. Esta jornada, dirigida a jóvenes a partir de 12 años, tiene como objetivo fomentar la participación juvenil, el asociacionismo y el intercambio de experiencias entre los asistentes. Con un programa de actividades que se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas, incluirá una comida para todos los participantes y será completamente gratuita, incluyendo incluso una ruta de autobús para facilitar el desplazamiento.
El encuentro, organizado por Jóvenes Dinamizadores Rurales y las Áreas de Juventud de Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, cuenta con el apoyo financiero de ADIBAMA, el Gobierno de Aragón y la Unión Europea. Su diseño responde a la necesidad de crear espacios de diálogo y colaboración entre la juventud de diferentes territorios, promoviendo su papel activo en el desarrollo local y la vida comunitaria.
Las plazas disponibles son limitadas, por lo que las personas interesadas deben inscribirse a través del Área de Juventud de su comarca.
 
                                 
                                
 
	

