Aragón Infoenergía presenta sus resultados

marzo 17, 2021

El Grupo Leader Bajo Aragón Matarraña informa de la ejecución de las acciones contempladas en el proyecto de cooperación Aragón Infoenergía en el que han participado ocho grupos de acción local de Aragón.

El proyecto ha servido para afrontar la transición energética y los problemas derivados del cambio climático de una forma más eficiente ya que las numerosas inversiones realizadas en el territorio van a evitar la emisión de gases de efecto invernadero.

En esta ocasión, Aragón Infoenergía va a presentar los estudios realizados.

En el cartel están las ponencias y los ponentes que van a intervenir por videoconferencia, con los enlaces de acceso. Todas las sesiones son en línea.

 

 

Lunes 22 de marzo de 18.00 a 20.00 h.

Evaluación de los impactos sociales, económicos y demográficos de la generación de energía solar y eólica: comarca Campo de Belchite y otros municipios.

Martes 23 de marzo de 19.00 a 21.00 h.

Producción fotovoltaica en autoconsumo colectivo. Ejemplos prácticos y resultados.

Miércoles 24 de marzo de 19.00 a 21.00 h.

La biomasa movilizable en la provincia de Teruel. Ejemplos prácticos para un buen uso y aprovechamiento en el territorio.

Jueves 25 de marzo de 19.00 a 21.00 h.

Bombeo solar directo. Ejemplos prácticos y resultados.

Más información: Joaquín Lorenzo, gerente de Bajo Aragón Matarraña (Omezyma) y coordinador del proyecto. Tel.: 639.642.678. Av. Aragón, 13, 44641 Torrevelilla. www.omezyma.org. Y en la web.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia