Café con Idea de Adefo: Seguridad y confianza para hablar en público

marzo 23, 2023

Café con Idea de Adefo: Seguridad y confianza para hablar en público

El próximo 5 de abril, de 15:30 h. a 17:00 h., en la sede de Adefo Cinco Villas o por formato online, tendrá lugar nuestro Café con Idea, tu cita mensual con Adefo Cinco Villas.

En esta ocasión abordaremos el Hablar en público, un aspecto fundamental para mejorar comunicación con nuestros clientes en nuestro trabajo.

El objetivo general del taller es ganar confianza en nosotros mismo y adquirir seguridad para mejorar nuestra comunicación. De forma más concreta, aprenderemos a:

  • Entender los principios de la comunicación efectiva.
  • Claves para incorporar al discurso: estructura básica.
  • Cómo conectar con nuestro equipo, clientes, usuarios y colaboradores.

Todo ello bajo la guía de María Felipe, guía empresarial profesional ejecutiva y graduada en Información y Documentación, diplomada en Biblioteconomía y Documentación, formada en coach, inteligencia emocional, programación neolingüistica y oratoria. Desde hace años se dedica al desarrollo de liderazgo en organizaciones. Además, es la autora de los libros: «Cesaraugusta falls», «Cómo contarle a tus amigas que es esto del coaching» y del manual «Adolescentes del S.XXI».

Para inscribirse hay que rellenar este formulario.

Esta actividad, que Adefo realiza en colaboración con la Comarca de Cinco Villas se completa, para quien así lo desee, con una tutorización personal gratuita (plazas limitadas) en la que se podrá contar con la ayuda de María para adaptar lo aprendido a la situación personal.

Redes Regionales Asociadas
ARA. Andalucía RADR. Aragón READER. Asturias Canarias Red Cántabra. Cantabria RCMDR. Castilla-La Mancha HUEBRA. Castilla y León Catalunña REDEX. Extremadura RMDR. Murcia